ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > ABIERTO EL PLAZO DE LA IV EDICION DE PREMIOS CORRESPONSABLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE LA IV EDICION DE PREMIOS CORRESPONSABLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA

20 05 2013

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 14 de junio.

 

Como viene siendo habitual, CEPES colabora con la Fundación Corresponsables en la difusión de los Premios Corresponsables.

Tras el éxito obtenido en sus tres primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la pyme editorial MediaResponsable, ha lanzado los IV Premios Corresponsables en España y Latinoamérica  que a partir de esta edición tienen un marcado carácter internacional, consiguiendo aún una mayor difusión y repercusión, lo que interesará a todas las organizaciones, tanto si están ya presente en varios países como si lo piensa estar en el futuro o si no lo están.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones (grandes empresas, pymes, entidades sin ánimo de lucro y administraciones y entidades públicas) de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

La participación es gratuita y sólo es necesario completar el cuestionario que puedes acceder a través de la página web http://www.corresponsables.com/actualidad/abierta-la-inscripcion-para-los-iv-premios-corresponsables-en-espana-y-latinoamerica desde donde también podrás descargarte las bases de la convocatoria. Desde CEPES os animamos a estudiar dichas bases y a presentar hasta tres candidaturas y recuerda que el plazo de presentación de candidaturas termina el 14 de junio de 2013.  

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido