ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > Juan Antonio Pedreño, reelegido presidente de la patronal de la Economía Social

Noticias

Juan Antonio Pedreño, reelegido presidente de la patronal de la Economía Social

22 05 2012

Juan Antonio Pedreño ha sido reelegido en su cargo de presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), tras la aprobación por unanimidad, el pasado martes en la Asamblea Electoral de la organización.

Le acompañarán en este nuevo período, Fernando Marcén en la Vicepresidencia Primera y en representación de Cooperativas Agroalimentarias; Rafael de Lorenzo en la Vicepresidencia Segunda y en representación de la ONCE; Pedro Muñoz, en la Vicepresidencia Tercera y en representación de la Confederación de Española de Mutualidades, y Juan María Concha en la Vicepresidencia Cuarta, en representación de Mondragón Corporación.

Según declaraciones del nuevo equipo de Gobierno, CEPES inicia un nuevo periodo con ilusión en el que se van a abordar importantes retos para la Economía Social. La visibilidad de este modelo de empresa, la inclusión de la Economía Social en las políticas públicas que se diseñen, y la participación de CEPES en el diálogo Social son algunas de las líneas directrices que marcarán el nuevo periodo.

 

 

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido