ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > Segun declaraciones de Mª Luz Rodriguez " La Economía Social debe ser el eje Vertebrador en las Políticas Activas de Empleo"

Noticias

Segun declaraciones de Mª Luz Rodriguez " La Economía Social debe ser el eje Vertebrador en las Políticas Activas de Empleo"

13 04 2011

La secretaria de Estado de Empleo, Mª Luz Rodríguez, hizo estas declaraciones en la clausura de las Jornadas de CEPES celebradas el 13 de abril, cuyo lema era "La Economía Social se consolida". Además remarcó que la Economía Social debe participar en el nuevo modelo productivo que se está gestando.

La secretaria de Estado de Empleo, Mª Luz Rodríguez, declaró en las Jornadas de CEPES celebradas el 13 de abril que "la Economía Social debe ser el eje vertebrador de las políticas activas de empleo”. Estas palabras se enmarcan dentro del acto “La Economía Social se consolida” celebrado por la Confederación Empresarial Española de Economía Social ( CEPES ) en el Palacio de Congresos de Madrid.

Además, Rodríguez remarcó que “la Economía Social debe estar de forma presente y activa en el nuevo modelo productivo que se está gestando”. Por otro lado, la secretaria de Estado de Empleo señaló que “aparte de la búsqueda de la eficiencia económica convendría que el mundo empresarial acogiera los valores sociales de la Economía Social”.

Entre los asistentes a la Asamblea también destacó la presencia del ministro de Trabajo e Inmigración Valeriano Gómez y del presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño.

En su intervención, Valeriano Gómez reafirmó “el papel de CEPES como líder de la Patronal de la Economía Social”. Además, el ministro subrayó el "buen comportamiento" de las empresas de la economía social durante la crisis”, “estas empresas siguen manteniendo su compromiso con la economía y el país” añadió Gómez.

Para finalizar, Juan Antonio Pedreño agradeció la presencia de las diferentes autoridades a la Asamblea y recomendó a políticos y agentes sociales “fijarse y ponderar en los puntos comunes que tenemos todos los elementos de la sociedad para poder superar el contexto actual de crisis".

 

 

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido