ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES muestra su condolencias a las víctimas del terremoto de Lorca.

Noticias

CEPES muestra su condolencias a las víctimas del terremoto de Lorca.

12 05 2011

CEPES muestra sus condolencias y apoyo a los familiares de las víctimas del terremoto acaecido en la Región de Murcia y que ha afectado principalmente a la población de Lorca.

(Madrid, 12 de mayo de 2011).- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) quiere mostrar sus condolencias y apoyo a los familiares de las víctimas del terremoto acaecido ayer en la Región de Murcia y que ha afectado principalmente a la población de Lorca.

Desde CEPES queremos dar todo nuestro apoyo al Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcarcel, al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y a todas las Autoridades de la Región en estos momentos tan difíciles en los que deseamos la pronta recuperación de los heridos.

CEPES quiere hacer un llamamiento a las instituciones públicas y a las fuerzas políticas para que entre todos podamos ayudar a la población de Lorca a superar este duro trance y recuperar la normalidad.

 

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido