Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

21 de junio 2º Día Europeo de las Empresas de Economía Social

21 de junio 2º Día Europeo de las Empresas de Economía Social

Esta iniciativa surgió el pasado año a la iniciativa del Comité Económico y Social Europeo con el objetivo de visibilizar la contribución de la Economía Social al desarrollo socioeconómico de la Unión Europea.

En esta nueva edición el  objetivo es por una parte, examinar los progresos realizados en la construcción de un ecosistema para la Economía Social y, por otro lado, ver cuáles son los siguientes pasos a dar para que este modelo de empresa  sea reconocida y difundida ampliamente.

El Día Europeo de las Empresas de Economía Social es también una excelente oportunidad para dar la palabra a los actores en el campo, reuniendo a los socios institucionales del CESE y varios representantes del sector, así como varios grupos de interés con el fin de tener una visión completa de la situación, crear sinergias y discutir la forma de proceder de la creación de un ecosistema a un cambio sistémico a nivel europeo.

En el siguiente enlace puede encontrarse toda la información (solo disponible en inglés) relativa al programa y a las inscripciones de aquellos interesados

http://www.eesc.europa.eu/?i=portal.en.events-and-activities-eu-day-soc-economy

< Volver atrás