Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

La Economía Social, trending topic en España por primera vez

La Economía Social, trending topic en España por primera vez

La Economía Social se ha convertido por primera vez en Trending Topic con los hastag #EconomiaSocial y #MadridEconomiaSocial, con motivo de la celebración de la cumbre europea ‘La Economía Social, un modelo empresarial para el futuro de la Unión Europea’, organizada por CEPES, Social Economy Europe y el Gobierno de España.

CEPES, a través de su perfil en Twitter, @Cepes2, se ha convertido en el principal canal en Redes Sociales de la actividad de la Economía Social y cuenta con más de 3.300 seguidores.

Además, CEPES cuenta con canales propios en Facebook, Linkedin y Youtube

La Economía Social se ha convertido por primera vez en Trending Topic con los hastag #EconomiaSocial y #MadridEconomiaSocial, con motivo de la celebración de la cumbre europea “La Economía Social, un modelo empresarial para el futuro de la Unión Europea”, organizada por CEPES, Social Economy Europe y el Gobierno de España.

CEPES, con motivo de este evento, creó el hastag #MadridEconomiaSocial, que sumó al habitual de #EconomiaSocial, a través del cual retransmitió información de la cumbre, así como por su perfil corporativo de CEPES en Twitter, @cepes2, que se ha convertido en el principal canal de comunicación en Redes Sociales de la actividad de la Economía Social.

Este perfil, @Cepes2, se ha consolidado como el principal referente de la Economía Social en Twitter. Destaca por la calidad de sus más de 3.300 seguidores, entre los que se encuentran las principales entidades de la Economía Social, así como organizaciones políticas, sociales y empresariales de España, Europa, los países mediterráneos y latinoamericanos.

El hastag #MadridEconomíaSocial fue usado por 761.375 personas, con un alcance (veces que se vieron tweets con ese hashtag) de 1.855.077 tweets.

CEPES también cuenta con una presencia activa en Facebook, red social en la que publica noticias de interés de esta patronal y de los diversos actores de la Economía Social.

Además, CEPES tiene dos cuentas corporativas en la Red profesional Linkedin y cuenta con un canal de empresa en YouTube (CANAL CEPES) donde está disponible todo el material audiovisual de CEPES

< Volver atrás