Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Convocada la III edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Dependencia de la UIMP

Convocada la III edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Dependencia de la UIMP

El plazo de preinscripción finaliza el 15 de septiembre de 2016 y el coste de la matrícula es de 2.600 euros, si bien existe un programa de becas para alumnos con discapacidad, que podrían financiar hasta el coste completo de la inscripción.

"Este máster tiene la vocación de convertirse en un programa de referencia en el sector de la discapacidad y la dependencia. Aborda todas las materias necesarias y claves que un profesional debe conocer y aplicar en su ejercicio, a través de unos contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares", explica el Cermi.

Además, la entidad afirma que la calidad y excelencia que persigue el máster se garantiza con el reconocimiento de este como título propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, lo que implica que la superación de los estudios permitirá acceder a un título universitario especializado en una materia que está presente con carácter transversal tanto en el sector público como en el privado.

De igual forma, el Cermi destaca que "se ha confeccionado un claustro de profesorado que cuenta con profesionales de reconocido prestigio y contrastada trayectoria".

El objetivo práctico del máster se refuerza con la posibilidad que tendrán los alumnos de realizar prácticas en asociaciones y entidades relacionadas con el Tercer Sector y organizaciones de las personas con discapacidad.

Por último, el Cermi informa de que el máster es de carácter semipresencial, puesto que presenta una carga académica de nueve sesiones presenciales en Madrid (que podrán seguirse por videoconferencia), completándose el resto de los contenidos a través de la plataforma virtual del curso.

Para más información pinche aquí

< Volver atrás