Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Primera promoción de abogados especialistas en Economía Social

Primera promoción de abogados especialistas en Economía Social

La sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) albergó la clausura del ‘I Curso de Especialista en Asesoramiento Integral a Empresa de la Economía Social (Sociedades Cooperativas y laborales)’.

El curso mostró las especificaciones a nivel mercantil, laboral, económico, contable y fiscal de estas modalidades empresariales, que en ocasiones encuentran dificultades para encontrar un asesoramiento jurídico especializado.

Los alumnos han tenido la oportunidad de visitar empresas de Economía social para conocer su realidad y dialogar con sus responsables sobre los problemas jurídicos a los que se enfrentan con mayor frecuencia.

CEPES ha habilitado en su web (www.cepes.es) un directorio que será accesible para que las empresas interesadas puedan contar con sus servicios.

El “I Curso de Especialista en Asesoramiento Integral a Empresa de la Economía Social (Sociedades Cooperativas y laborales)’ se celebró entre los meses de octubre de 2015 y marzo de 2016, dirigido por la directora de CEPES, Carmen Comos, y la coordinadora del Área Económico-Financiera de esta patronal de la Economía Social, Elena Valiñani.

El ICAM y CEPES, ante el éxito del curso y las expectativas generadas entre la abogacía madrileña, estudian celebrar una nueva edición de esta actividad formativa especialmente dirigida a colegiados del ICAM y de otros Colegios Profesionales.

< Volver atrás