Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Llamada a la presentación de comunicaciones para el 2º Encuentro REJIES Jóvenes Investigadores

Llamada a la presentación de comunicaciones para el 2º Encuentro REJIES Jóvenes Investigadores

El II Encuentro REJIES es una invitación a toda la comunidad científica a formarse y reflexionar sobre los últimos avances y metodologías en el campo de la Economía Social y Solidaria.

El Encuentro está abierto a la participación de investigadores, profesores y profesionales de todas las edades que quieran profundizar en esta área.

Hace algún tiempo comenzó la andadura de la Red de Jóvenes Investigadores en Economía Social y Solidaria (REJIES). La finalidad de esta red es reunir al conjunto de jóvenes investigadores españoles en el campo de la Economía Social y Solidaria para crear un foro de diálogo que les permita compartir recursos, experiencias y formación.

Desde esta red se potencia la realización de Encuentros que permitan divulgar los resultados obtenidos en los procesos de investigación, así como compartir formación y metodologías de investigación. Por ello, nos es grato invitarte a participar en el II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Economía Social y Solidaria, que se celebrará los días 10 y 11 de Julio en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en la localidad de Madrid.

El II Encuentro es una invitación a reflexionar e intercambiar nuestros avances como investigadores en el campo de la Economía Social y Solidaria.

Los investigadores que deseen contribuir pueden hacer llegar su propuesta hasta el 26 de junio de 2015, enviando un correo a rejies@unizar.es

Para más información pinche aquí

< Volver atrás