Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

CEPES recibe un reconocimiento de corresponsables por su defensa de la Responsabilidad Social

CEPES recibe un reconocimiento de corresponsables por su defensa de la Responsabilidad Social

Las empresas de Economía Social por su forma de funcionamiento y principios se sitúan muy cerca de los principios que marca la RSE. Como patronal de la Economía Social, CEPES tuvo un papel activo en la aprobación de la Estrategia Española de RSE

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha recibido un reconocimiento de CORRESPONSABLES por su apoyo y defensa a las políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

En un acto celebrado en Madrid en el Centro de Convenciones Mapfre, la patronal de la Economía Social recibió el reconocimiento de mano de su Vicepresidente 3º, Pedro Muñoz, durante la celebración de la jornada "10 años de la RSE/Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro" de Corresponsables.

"CEPES promueve y apuesta firmemente por la RSE debido a que las empresas de Economía Social, por su funcionamiento democrático y principios responsables y solidarios, llevan dentro de su ADN los valores de la RSE", ha señalado el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, quien además agradece a CORRESPONSABLES por este reconocimiento.

La patronal de la Economía Social ha tenido un papel activo a favor de la aprobación y ampliación de la Estrategia Española de RSE, en la cual se recogieron 60 medidas para impulsar la responsabilidad social en todo tipo de organizaciones, tanto en el ámbito público como en el privado, y en toda la sociedad en su conjunto. Para CEPES la Estrategia es un instrumento importante que hay que reforzar este año para que España se sitúe a la vanguardia en estos temas en Europa.

Las prácticas socialmente responsables y las empresas de la Economía Social comparten valores y operan en el mercado con criterios de eficacia y competitividad, conjugando criterios de solidaridad y cohesión social.

< Volver atrás