Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Sáenz de Santamaría reconoce el trabajo de la Economía Social y del Tercer Sector

Sáenz de Santamaría reconoce el trabajo de la Economía Social y del Tercer Sector

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reconocido el gran trabajo desarrollado por las entidades del Tercer Sector y la Economía Social en la construcción "de un país mejor y una sociedad más justa social y económicamente".

La vicepresidenta ha recalcado la importancia de estas organizaciones como "responsables de promover la plena participación en la sociedad de todos los ciudadanos que la componen". Asimismo ha resaltado la solidaridad en la gestión de todas estas entidades y su capacidad para generar empleo.

En el mismo acto, el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, afirmó que el homenaje de Servimedia supone un merecido reconocimiento a estas instituciones que trabajan por la mejoría de la calidad de vida de las personas.

Por su parte, el presidente de la Plataforma del Tercer Sector -una de las entidades que ha recibido el homenaje de Servimedia-, Luciano Poyato, intervino en nombre de todas las entidades homenajeadas, recalcando que "entre todos hemos conseguido que la Economía Social haya adquirido una mayor importancia económica en nuestro país y que a día de hoy represente ya el 10% del PIB". "A partir de ahora nos toca defender lo conseguido e impedir que se den pasos atrás. Aún nos quedan muchos objetivos que cumplir", ha concluido.

Las organizaciones homenajeadas fueron:

< Volver atrás