Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Raquel Manjavacas, nueva directora gerente de AEDIS

Raquel Manjavacas, nueva directora gerente de AEDIS

Raquel Manjavacas es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster de Práctica Jurídica por el Centro de Estudios Jurídicos Ignacio de Loyola y Máster en Administración y Dirección de fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro por el Centro Internacional Carlos V, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Tiene una amplia experiencia en el Tercer Sector. Ha sido directora gerente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) durante 10 años, manteniendo una estrecha relación con las Administraciones Públicas.

Entre 2002 y 2003, también fue directora de la Fundación Instituto de Cultura del Sur, una entidad sin ánimo de lucro para la promoción de la convivencia intercultural.

Raquel Manjavacas será la responsable de continuar con la excelente relación que AEDIS mantiene con sus socios estratégicos en el marco de CERMI, CEPES, Fundación ONCE y FEACEM. También trabajará para que la organización dé una respuesta precisa a las necesidades de las empresas del ámbito de los servicios sociales, educación y empleo de las personas con discapacidad, manteniendo y potenciando los compromisos y logros, los niveles de representatividad y liderazgo hasta ahora alcanzados.

 

< Volver atrás