Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

VARIOS SOCIOS DE AFEM GALARDONADOS EN LOS V PREMIOS INTEGRA DEL BBVA

VARIOS SOCIOS DE AFEM GALARDONADOS EN LOS V PREMIOS INTEGRA DEL BBVA

El BBVA ha concedido el V Premio Integra, dotado con 200.000 euros, a la iniciativa Galega de Economía Social. Este grupo de entidades tiene como finalidad la integración laboral de personas con discapacidad, fundamentalmente física. Galega de Economía Social, que en la actualidad emplea a 437 personas con discapacidad, ofrece una amplia cartera de servicios asociados a distintos sectores de actividad: ambiental, agroalimentario, gráfico, textil, TIC y servicios de distribución.

Además, otros seis proyectos han sido reconocidos con dotaciones de hasta 50.000 euros cada uno por su trabajo para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Entre ellos se encuentran Asprodes FEAPS Salamanca, LML Servicios, Fundación San Cebrián y FEYCSA CEE, socios de AFEM.

Concretamente, Asprodes FEAPS Salamanca ha sido galardonado por su proyecto "Eco-itinerarios de empleo", que consiste en implantar un itinerario de empleo para personas con discapacidad del medio rural que les permita su inserción laboral en nuevos yacimientos de empleo en el área medioambiental.

LML Servicios apuesta por ampliar su línea de negocio AMÁS-ANTOJO creando el catering, una nueva línea de restauración de alta cocina a colectividades, como residencias de personas con discapacidad, de personas mayores, y eventos de alta calidad.

Fundación San Cebrián ha sido reconocida por su proyecto "INCOREM", que consiste en crear una incubadora de proyectos sociales y de servicios a la comunidad en cooperación con entidades públicas y privadas de Palencia capital y provincia.

FEYCSA CEE, con su proyecto "Innovación en la papelería solidaria LABOR VIVA y apertura a mercados internacionales", pretende diseñar nuevos productos personalizados para dispositivos electrónicos y comenzar la exportación a otros países, además de fomentar el comercio electrónico y la presencia en las redes 2.0.

Los premios serán entregados en un acto público que se celebrará en los próximos meses.

< Volver atrás