Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

CONSUM GENERA 50 PUESTOS DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CON DOS NUEVOS SUPERMERCADOS

CONSUM GENERA 50 PUESTOS DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CON DOS NUEVOS SUPERMERCADOS

Consum ha inaugurado hoy dos nuevos establecimientos en la provincia de Valencia, en las localidades de Torrent y Godella, que se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente.

La Cooperativa ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales. Así, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 270 centros y sigue en expansión.

La apertura de estos centros supondrá la creación de 50 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente.

Con este medio centenar de nuevos empleos, Consum lleva generados en lo que va de año un total de 115 puestos de trabajo, incluyendo 30 empleos en Castellón este mismo mes y otros 35 en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, en enero.

< Volver atrás