Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

La Fundación ONCE lanza el plan

La Fundación ONCE lanza el plan "No Te Rindas Nunca"

El Plan va dirigido a ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un empleo

La Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta han creado el Plan No Te Rindas Nunca para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un trabajo.

Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.

El Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

Pueden inscribirse aquellas personas entre 16 y 29 años que estén desempleados y tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, o reconocida una incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez. La inscripción puede hacerse a través del siguiente enlace

El plan también va dirigido a empresas que quieran incorporar ofertas de trabajo a la bolsa de empleo, contactando en el 902 05 09 09. Para ello deben ponerse en contacto con tu delegación de FSC Inserta más cercana donde coordinadores estudiarán el caso y diseñarán un plan laboral a medida.

Para más información pinche aquí

También se puede consultar el vídeo de la campaña en este enlace

< Volver atrás