Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Se crea el área de RSE en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Complutense

Se crea el área de RSE en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Complutense

El nuevo Programa de Trabajo de Responsabilidad Social Corporativa del ICEI tiene el objetivo de establecer un foro de debate permanente para promover la reflexión y la investigación de calidad a favor del desarrollo sostenible y la promoción de prácticas socialmente responsables reafirmando así el compromiso de nuestra Universidad en la acción social.

El área de RSE concibe la Responsabilidad Social como una nueva racionalidad, una visión transversal de la realidad que juzga la excelencia y la eficacia de los sistemas sociales en función de su contribución al bien común.
El principal objetivo es convertirse en un nexo entre los distintos actores sociales involucrados en la Responsabilidad Social a través de la difusión de actividades académicas y proyectos de investigación, fomentando el capital social en nuestro país y contribuyendo a la generación de una comunidad socialmente responsable.

Las líneas prioritarias de actuación abarcan los siguientes ámbitos:

-    Proyectos de investigación, en particular, la responsabilidad social de las administraciones públicas, inversiones y desarrollo sostenible, responsabilidad social empresarial e inclusión social.
-    Actividades de difusión y sensibilización, promoviendo en especial la cooperación interuniversitaria.
-    Actividades de formación
 

< Volver atrás