Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Fase final del Pacto por una Economía Social responsable y sostenible

Fase final del Pacto por una Economía Social responsable y sostenible

La Fundación Escuela Andaluza de Economía Social y la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (CEPES-A) con el al apoyo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, están llevando a cabo el proyecto Pacto por una Economía Social Responsable y Sostenible.

El grupo de expertos, formado por representantes de distintas organizaciones vinculadas a CEPES Andalucía y coordinado por la Escuela de Economía Social ya ha ejecutado la primera fase, cuya tarea consiste en redefinir los principios y valores de la Economía Social en términos de Responsabilidad Social Empresarial, e identificar los valores asociados.

Ahora corresponde a las propias empresas y organizaciones de la Economía Social andaluza, plantear su posicionamiento y experiencias en cuestiones relacionas con su compromiso social, territorial y medioambiental, a través de la cumplimentación de un cuestionario remitido a un total de 250 empresas y organizaciones. Los resultados permitirán trasladar a la sociedad cómo es la RSE de la Economía Social de Andalucía.

El proyecto incluye como elemento de difusión y comunicación, la creación de una plataforma web a través de la cual las empresas y organizaciones de la Economía Social, podrán manifestar su adhesión publica a un compromiso con la RSE

< Volver atrás