ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña

Boletín Digital

< Volver atrás
CEPES acoge con satisfacción y expectativa la nueva Ley de Contratos del Sector Público
Tras su aprobación en el Congreso de los Diputados, con las enmiendas a favor de la Economía Social aportadas por CEPES
La ciudad de Gotemburgo acoge en noviembre una nueva Conferencia europea de Economía Social
Este evento da continuidad a la Cumbre de Madrid de mayo de 2017 sobre "La Economía Social, un modelo empresarial para el futuro de la Unión Europea” y va a marcar la agenda de trabajo a favor del sector en las políticas sociales de la U.E.
La Economía Social muestra su potencial para adaptarse a los futuros retos del mercado En
En una conferencia organizada por CEPES y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, financiada por el Fondo Social Europeo (FSE), y que contó con representantes de Bélgica, Chipre, Croacia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia.
La Comisión Europea se compromete ante el Parlamento Europeo a fortalecer la Economía Social
El pleno del Parlamento Europeo celebrado en el día de ayer en Estrasburgo debatió sobre la importancia de impulsar medidas que potencien la Economía Social Europea.
La región de Murcia aprueba un nuevo plan para potenciar la economía social
El nuevo Plan Economía Social pretende crear 10.500 empleos hasta 2020
Terrabona Cooperativa, premio solidario Once 2017 por contribuir a la empleabilidad de las personas con discapacidad a través del cooperativismo
Terrabona Cooperativa es una cooperativa de trabajo asociado, dedicada a la elaboración de frutas y verduras
HISPACOOP en colaboración con Fundación ONCE y el CERMI lanzan el Estudio sobre los consumidores vulnerables en el sector eléctrico.
El objetivo es conocer los problemas de las personas con discapacidad y mayores a la hora de participar en el mercado eléctrico y recibir este suministro.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido