ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña

Boletín Digital

< Volver atrás
La Patronal de la Economía Social sigue creando empleo
Juan Antonio Pedreño, declaró que "la Economía Social seguirá creando empleo al igual que ha hecho en el año 2010, donde ha incrementado su cuota de empleo en un 5% más que en 2009".
La Economía Social reconocida de nuevo en Europa
"Reforzar la coordinación de las políticas económicas para fomentar la estabilidad, el crecimiento y el empleo - instrumentos para una mejor Gobernanza Económica de la UE".
La Economía Social debe ser el eje vertebrador de las políticas activas de empleo
La secretaria de Estado de Empleo, Mª Luz Rodríguez, declaró en las Jornadas de CEPES que "la Economía Social debe ser el eje vertebrador de las políticas activas de empleo".
Presentación del tercer informe demográfico publicado por EUROSTAT
El informe confirma las tendencias y aporta datos sobre el ligero aumento de los ratios de fertilidad, sin que se alcance el mínimo necesario para asegurar remplazo generacional necesario.
Condiciones especiales de acceso a la oferta formativa reglada de la Escuela de Negocios EOI
Para los alumnos que procedab de empresas vinculadas a los socios de CEPES, Condiciones especiales de acceso a la oferta formativa reglada de la Escuela de Negocios EOI.
LA RED Euromeditérranea de la Economía Social ( RED ESMED) celebró su décimo aniversario
La Economía Social en los países que conforman la Red, representa más de 4000.000 empresas, 62 millones de personas y una facturación de más de 558.000 millones de euros.
Nuevas publicaciones de la economía social en el Mediterráneo
Durante la celebración del 10º aniversario de la Red ESMED, se difundieron los documentos: "Economía Social mediterránea" y un "tríptico sobre el Mediterráneo y la Economía Social.
Valladolid acoge con un gran éxito de participación el Tercer Congreso Internacional de Invest
El Congreso ha tenido como objetivo analizar el papel de la Economía Social en un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible, tanto para los países del Norte como del Sur.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido